Sostenibilidad

Expertos en energías renovables visitan Geolit

Cada vez son más los grupos interesados en conocer Geolit y sus instalaciones en materia de sostenibilidad. Los últimos en visitar el Parque Científico y Tecnológico han sido un grupo de profesionales que realizan el máster de Experto en Energías Renovables de la Escuela de Negocios Talentic.

Cibersur.com | 19/06/2009 08:24
Los visitantes han conocido de primera mano el Sistema de Climatización Centralizada y el Proyecto Parsol en el aparcamiento central del Parque. La visita, a iniciativa de la propia Escuela de Negocios, buscaba conocer el concepto de Geolit como Parque Científico y Tecnológico construido bajo parámetros de sostenibilidad. “Hemos encontrado en Geolit un magnífico ejemplo de innovación en materia de energías renovables”, afirmó el socio-director de la Escuela de Negocios Francisco Javier Alcalá.

El grupo que ha acudido a Geolit estaba compuesto por profesionales del ámbito científico que realizan este máster de experto en gestión de Energías Renovables, un curso que, en su primera edición, ha contado con alumnos de toda Andalucía y que han sido formados en la especialización de las energías renovables.

Ésta no es la primera vez que Geolit es tomado como modelo de referencia de innovación tecnológica para profesionales y estudiantes, del sector agroalimentario o científico, de nuestro país o del extranjero. El Parque ha recibido numerosas visitas de representantes universitarios mexicanos, franceses y periodistas extranjeros. Asimismo, ha sido objeto de atención de visitantes de espacios tecnológicos aragoneses, castellano manchegos y guipuzcoanos.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)