Evento Blog España

Las 4 sesiones paralelas de EBE 09

Este año en EBE también habrá sesiones paralelas de “temas variados e interesantes, para que cualquiera pueda encontrar su hueco”.

Cibersur.com | 22/10/2009 13:07
Las sesiones paralelas se celebrarán durante el sábado 14 de noviembre y tendrán un aforo de unas 100-150 personas. Serán sesiones de networking, por lo que se configurarán con un coordinador. “Los asistentes irán presentándose y diciendo lo que hacen en su día a día para, posteriormente, abordar un tema concreto de interés para todos”, explican desde Evento Blog España.

Cada sesión paralela tendrá un evento en Facebook para hacer más participativo la preparación de los temas a tratar y para que los asistentes vayan conociéndose.

Blogoprofesores

Los profesionales del mundo educativo también han comenzado a aprovechar las posibilidades que brinda internet. A través de la red se montan proyectos de alfabetización digital, se habla de educación 2.0 y se guía a los estudiantes en el uso correcto de las nuevas tecnologías. ¿Cuáles son los proyectos pioneros? ¿el futuro de la educación pasa por la red?

Artistas y Cultura en la Red

La red está llena de gente con interesantes proyectos que ha decidido exponerlos a través de este medio. Cada vez son más los creadores de vídeo, de música o los podcasteros que comparten conocimiento conectados. Internet se ha posicionado desde hace tiempo como una excelente herramienta para crear y compartir cultura. Y tú ¿qué proyecto artístico-cultural desarrollas en red? ¿cuál ha despertado tu interés?:

Comunicación y marketing 2.0

La red abre ofrece infinitas opciones de comunicación y lo hace no sólo a nivel particular. También las empresas, marcas y organismos están aprendiendo a comunicarse con sus interlocutores a través de este medios. ¿Qué opciones ofrece internet para la comunicación y el marketing? ¿qué cambios se están produciendo entre los profesionales de este campo?

Emprendedores europeos

EBE sigue apostando por la internacionalización y la difusión de experiencias internacionales. Este año repetiremos con una mesa latinoamericana sobre emprendedores y una mesa europea. Con esta iniciativa además, seguimos dedicando espacio con una sesión para que los emprendedores europeos se conozcan y estrechen vínculos. Una amplia representación de emprendedores belgas asistirán. Algunos se desplazarán exclusivamente para venir a EBE desde USA e India.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)