CORONAVIRUS

Una web de Microsoft permite conocer en tiempo real el número de afectados por Covid-19 en el mundo

Microsoft acaba de poner al servicio de la población una página web gratuita y fiable, que informa sobre el avance del coronavirus en todo el mundo.

Cibersur.com | 18/03/2020 12:08
El gigante informático Microsoft, a través de su filial Bing, acaba de poner al servicio de la sociedad mundial una página web (https://bing.com/covid) destinada a dar información, en tiempo real, acerca del número de infectados por coronavirus en todo el mundo.

Una iniciativa solidaria y fiable que se nutre de fuentes oficiales como la World Health Organization (WHO), US Centers for Disease Control and Prevention (CDC) y la European Centre for Disease Prevention and Control (ECDC), y que puede ser de enorme utilidad para conocer el avance de esta epidemia y su futura erradicación.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 18-03-2020 21:29:54

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)