SuperGay

Se estrena el primer videojuego con un superhéroe gay

La compañía Klicrainbow lanza el primer videojuego que tiene como protagonista a un superhéroe homosexual. Inspirado en los cómics, el videojuego está disponible para las plataformas de Apple: iPhone, iPad y iPod Touch.

Cibersur.com/Agencias | 30/06/2011 08:31
Klicrainbow se estrena en el mercado con 'SuperGay & the Attack of his Ex-Girlfriends', el primer videojuego de un superhéroe gay disponible para las plataformas de Apple: iPhone, iPad y iPod Touch.

Inspirado en los cómics, SuperGay posee un guión original que a través de una narrativa en forma de cómic animado, recorre una aventura a ritmo de una banda sonora al más puro estilo de una superproducción cinematográfica.

Sus resposables indican que el gran valor añadido para los consumidores de SuperGay es que proporciona un gran entretenimiento y una divertida jugabilidad del videojuego.

Para ayudar a SuperGay a alcanzar los 32 niveles de juego el usuario se sumergirá en diferentes mini juegos, a la vez que deberá eliminar al ejército de clones para detener una inminente guerra nuclear. El juego presenta multitud de retos y mecánicas diversas: niveles de infiltración, baile, puzzles de habilidad, dinámicas persecuciones y acción, mucha acción.

El Dr. Tom Palmer es un científico idealista de la empresa Genétic Corp., en la que trabajan su suegro, Dr. Arnold Himmler y la guapísima Ilsa Himmler, su prometida. En ella desarrollan proyectos sobre la clonación con fines humanitarios.

A espaldas de él, negocian lucrativos contratos con mandatarios internacionales para vender su trabajo con fines militares. Dr. Palmer lo descubre, pero ya es demasiado tarde. Insatisfecho con su vida personal y profesional, necesita una salida. Un experimento fallido le abre la puerta a su última oportunidad. Con los nuevos poderes, Tom rompe con su vida anterior y Ilsa despechada, se enfrenta a él, una batalla que puede acabar en una auténtica guerra nuclear a escala mundial.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)