ENCUENTROS E-TIC

La Feria de Abril reunió al sector TIC andaluz

Estos Encuentros Tecnológicos están organizados por Cibersur, medio especializado en innovación, ciencia y tecnología, e impulsados por Victoria Cabrera, directora de este medio y Carmen Bernáldez, consultora independiente con más de 20 años de experiencia en la industria de la innovación en Andalucía.

Cibersur.com | 28/04/2015 14:49

El pasado martes, 23 de abril tuvo lugar en la Feria de Sevilla, un nuevo “Encuentro Tecnológico E-TIC”, donde los principales agentes del sector TIC, pusieron en común experiencias y proyectos relativos al desarrollo de la nueva economía en Andalucía.
 
Al evento asistieron personalidades como Pedro Espina, decano de CPIIA; Tom Horsey y Juan José Nuñez, de Crazy4media; y Miguel Sánchez y Germán Muñoz, de IBM, Ana Herrera, directora de Montaner & Asociados; Ana Llopis, presidenta del Zaudin Business Club, José Antonio Fdez. Adarve, subdirector de Tecnologías de la Información de la Junta de Andalucía; Fernando Ramos, Co-fundador de uno500, Juan Luis Cruz, decano del COITT-A y presidente de AAGIT, José Carlos Jiménez, vicedecano del COITAOC o Guillermo Martínez, vicepresidente de ETICOM.
 
Los Encuentros Tecnológicos E-TIC son un punto de encuentro que se configuran como una plataforma de contacto y negocio dentro de un espacio participativo, flexible y práctico, donde los principales agentes del sector TIC andaluz ponen en común experiencias y proyectos relativas al desarrollo de la innovación y la tecnología en Andalucía.
 
Se consolidan como una oportunidad para afianzar la relación con los clientes habituales, detectar oportunidades de negocio, mantenerse al tanto de las novedades del sector TIC andaluz y ampliar y reforzar las redes de contactos entre profesionales TIC.

El evento contó con el apoyo de Wellness Telecom , Crazy4media , Jabra , Sicrom , I2Factory y COITT-A .

Aquí puedes ver todas las fotos del encuentro.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)