EVENTO TIC

La III Feria Andaluza de Tecnología reunirá a 3.000 participantes en Málaga

Es el evento más importante a nivel nacional relacionado con las tecnologías y dirigido a estudiantes de ESO y Bachillerato.

Cibersur.com | 22/05/2017 10:33
El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) colabora con la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía (APTA) en la III edición de la Feria Andaluza de la Tecnología (FANTEC), que se celebra la mañana del 19 de mayo en la Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga.

Al evento asistirán más de 3.000 personas entre estudiantes, profesores, empresas e instituciones. La feria será el escenario de presentación de más de 200 proyectos realizados por grupos escolares, de entre 12 y 17 años, matriculados en la asignatura de Tecnología en centros andaluces.
 
Durante toda la mañana del viernes más de 100 colegios e institutos visitarán la FANCTEC, donde participarán en talleres prácticos relacionados con las tecnologías, podrán asistir a muestras de videojuegos y demostraciones técnicas, y tendrán la oportunidad de visitar talleres y laboratorios.

La FANTEC 2017 constituirá un espacio de convivencia entre   alumnado de diferentes niveles, empresas y asociaciones tecnológicas, en el que los estudiantes serán los protagonistas absolutos.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)