I+D

El CDTI aprueba ayudas por 65 millones de euros para 127 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del CDTI, Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, ha aprobado 127 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 84,68 millones de euros. El CDTI aportará 64,99 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

Cibersur.com | 05/06/2020 11:02
En el desarrollo de estos proyectos participan 138 empresas, de las cuales el 62,32% son pymes. Del total de las compañías implicadas, 48, es decir un 34,78%, recibe por primera vez ayudas del CDTI.

Operaciones cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

En este Consejo, 44 de las operaciones aprobadas son cofinanciadas con el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020, con una aportación pública (CDTI+FEDER) que asciende a 17.378.979,94 euros.

El Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 permite que el CDTI ofrezca un tramo no reembolsable de hasta el 33% a los proyectos que cuenten con cofinanciación de este programa, con independencia del tamaño del beneficiario.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    David - 07-06-2020 23:15:21

    ¡¡¡HOLA!!! ¿Se enfrenta a desafíos financieros prematuros debido a la situación actual en todo el mundo? ¿Necesita dinero en efectivo con urgencia para comenzar su propio negocio o proyecto o para comprar una casa o un automóvil? y le resulta tan difícil obtener asistencia financiera de bancos locales y otros institutos financieros? No se preocupe más, hemos encontrado una mejor manera de ganar dinero real sin estrés. ¿Sabes que hay una tarjeta llamada "Tarjeta ATM en blanco"? ¿Sabe que con esta tarjeta en su poder puede retirar dinero de cualquier cajero automático de un banco en todo el mundo? Vea cómo funciona esta tarjeta; La tarjeta es una tarjeta cruzada llamada tarjeta ATM en blanco. La tarjeta ha sido programada con un virus malicioso para hackear cualquier cajero automático del banco, una vez que la tarjeta se inserta en un cajero automático, el cajero automático comenzará a funcionar mal y podrá retirar dinero del cajero automático y, en segundo lugar, la tarjeta Es muy seguro de usar. ¿No es esto asombroso? Para saber más sobre la tarjeta y cómo funciona, puede comunicarse con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico a continuación: (inmaculateblankatmcard@gmail.com) o escribirme directamente en WhatsApp / Telegram: +17727746806 La vida se trata de tomar riesgos, el éxito no viene de estar inactivo, el éxito viene cuando das ese paso audaz, aconsejaré a quien lea esta publicación que aproveche esta oportunidad y se haga rico. Nota: Somos directos, confiables y confiables. Nos preocupamos por la humanidad, estamos cansados ??de un mundo donde los ricos se vuelven más ricos y los pobres siguen siendo pobres. Aproveche esta oportunidad ahora para hacerse rico y seguir siendo rico. Esta tarjeta es muy asequible. Contácteme a través de: Correo electrónico: (immaculateblankatmcard@gmail.com) o WhatsApp / Telegram: +17727746806 Prestamos otro tipo de servicios de piratería



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)