COITAOC

El Premio a la "Mejor Iniciativa de Telecomunicaciones en el Ámbito de las Administraciones Locales 2010" ya tiene dueño

El premio “Mejor Iniciativa de Telecomunicaciones en el Ámbito de las Administraciones Locales 2010” convocado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta, COITAOC, con la colaboración de la compañía Wellness Telecom, ha recaído en el Proyecto “Red de servicios avanzados de Telecomunicaciones para los proyectos de desarrollo sostenible y cohesión social de la Sierra Norte de Sevilla, Sierra Sur y Serranía Suroeste, desarrollo integral de Sevilla-Campiña bajo Guadalquivir y desarrollo integral de Sevilla-Vega Alta-Vega media-Comarca de Écija”, impulsado por Diputación de Sevilla a través de la Sociedad para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, PRODETUR.

Cibersur.com | 13/05/2010 08:44
La entidad ha convocado por segundo año consecutivo este premio que tiene el objetivo de reconocer la labor de Administraciones Locales y entidades públicas locales que apuestan por la modernización de sus servicios a la sociedad mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas basadas en las TIC´s, así como poner de manifiesto la importancia de las telecomunicaciones en el desarrollo económico y social en los entornos locales y el papel destacado que juegan las administraciones locales para impulsar un nuevo modelo productivo, económico y social basado en la innovación.

En esta edición, el jurado ha valorado la importante labor que desarrolla este proyecto en la provincia de Sevilla, destacando, entre otros criterios, el servicio público que presta, su aplicación práctica, el número de beneficiarios y/o usuarios y la innovación que pretende cubrir.

La “Red de servicios avanzados de Telecomunicaciones para los proyectos de desarrollo sostenible y cohesión social de la Sierra Norte de Sevilla, Sierra Sur y Serranía Suroeste, desarrollo integral de Sevilla-Campiña bajo Guadalquivir y desarrollo integral de Sevilla-Vega Alta-Vega media-Comarca de Écija”, tiene como objetivo crear y mejorar las infraestructuras básicas de telecomunicaciones en las zonas productivas más desfavorecidas de la provincia de Sevilla así como poner a disposición de las empresas un conjunto de servicios tecnológicos que les permitan consolidar, modernizar y diversificar sus actividades económicas.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo 17 de mayo en la sede del Colegio y se enmarca dentro de las actividades que el órgano colegial organiza en conmemoración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)