Para niños

Los personajes de cuentos infantiles Teo y Carla se pasan al iPad y al iPhone

La editorial Timun Mas Infantil ha desarrollado dos aplicaciones para que los niños puedan acceder al universo de los personajes literarios Teo y Carla desde los dispositivos electrónicos iPhone e iPad.

Cibersur.com/Agencias | 07/09/2010 09:11
Se trata de la primera vez que la editorial pone en marcha un proyecto para esas plataformas: las aplicaciones de Teo y Carla se podrán adquirir en la tienda 'online' de Apple a un precio de 1,99 euros cada una.

La aplicación de Teo adapta el libro 'Juego con mis amigos' a un formato de hipertexto con el objetivo de que los niños aprendan a leer y adquieran nuevo vocabulario de una forma 'divertida y lúdica', informa Timun Mas Infantil en una nota de prensa.

La historia de Teo, un personaje que ya cuenta con 30 años de vida y cuyas aventuras se han traducido a 15 idiomas y han vendido 6 millones de ejemplares, avanza por pantallas que combinan imagen, texto y sonido.

En el caso de Carla se adapta para iPad e iPhone el título '¿Quién me quiere más?', una historia en la que la protagonista descubre a través de diversas situaciones cómo las personas expresan su cariño de distintas maneras.

Esta aplicación también cuenta con texto, ilustraciones y sonido, mezcla literatura e interactividad e incluye la narración sonora del cuento.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)