Servicios

Skype se adentra en las tabletas con su App para para iPad

Cibersur.com | 04/08/2011 09:54
Desde que vio la luz Skype para iPhone con videollamadas a finales del 2010, aumentó la demanda de una App específica para el iPad. Pues bien, la espera ha terminado ya que se ha lanzado Skype para iPad, que ya está disponible para descarga en iTunes App Store.

La aplicación de Skype para iPad ha sido diseñada y optimizada para este dispositivo y ofrece lo mejor de los dos mundos, la amplia pantalla y visualización de un ordenador personal con la portabilidad de un teléfono móvil. La pantalla grande del iPad es perfecta para las videollamadas, tanto en visualización en modo paisaje o retrato como para hacer videollamadas desde cualquier lugar: en la playa, en el coche o incluso desde el sofá.

Skype para iPad no solo cuenta con una interfaz que aprovecha la pantalla grande, también cuenta con un gran número de funciones adicionales optimizadas para iPad, como la Videollamada a dos. Con Skype en iPhones, Skype para Android, Skype para Mac, Skype para Windows Skype en PCs, televisiones de alta definición (HD) y más dispositivos, puedes contactar con los más de 170 millones de usuarios conectados de Skype a nivel mundial.

Por otra parte, como habitual, tenemos el Chat, para poder chateardurante una videollamada en tu iPad, e incluir emoticonos para personalizar tu mensaje.

Asimismo, para la experiencia de usuario se incorpora la vista actualizada de los contactos de Skype, que aparecen en grandes avatares, se ha simplificado la navegación, para encontrar y retomar conversaciones y llamadas recientes con solo darle a un botón. También se ha hecho más sencillo el envío de mensajes de texto.

La nueva aplicación de Skype para iPad también aprovecha al máximo las cámaras duales del iPad2, permitiendo a los usuarios hablar cara a cara con la cámara frontal o bien cambiar a la cámara trasera para mostrar lo que se está viendo en ese instante.

Skype para iPad también permite a los usuarios llamar a fijos y móviles a muy bajo coste utilizando crédito de Skype. Skype para iPad funciona tanto en 3G y Wi-Fi y además permite a los usuarios hacer llamadas y videollamadas a diferentes plataformas desde el iPad a otros usuarios de Skype para iPhone, Mac, Windows, televisiones HD y más.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 4
  • 1
    ESTHUARS AQUINO - 16-07-2012 23:26:49

    bueno bueno

  • 2
    Esthuars Alberto Aquino - 16-07-2012 23:25:33

    good

  • 3
    Esthuars Alberto Aquino - 16-07-2012 23:23:48

    bueno

  • 4
    ESTHUARS AQLBERTO AQUINO - 16-07-2012 23:17:59

    100% CALIDAD



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)