Telefonía

Los smartphones BlackBerry 7 certificados para los gobiernos de EE. UU. y Canadá

Research In Motion ha anunciado que los smartphones BlackBerry con los nuevos Sistemas Operativos BlackBerry 7 y BlackBerry 7.1 han recibido la certificación FIPS 140-2 de parte de la National Institute of Standards and Technology (NIST) y el Communications Security Establishment Canada (CSEC). FIPS (Federal Information Processing Standard) 140-2 está reconocido por los gobiernos de EE. UU. y Canadá y es obligatorio según el Federal Information Security Management Act con fecha de 2002 (el Decreto para la gestión de la seguridad de la información federal, FISMA).

Cibersur.com | 02/02/2012 13:18
Todos los smartphones BlackBerry que ejecutan BlackBerry 7 OS y BlackBerry 7.1 OS se benefician de esta certificación, entre ellos los smartphones BlackBerry Bold 9900, 9930 y 9790, BlackBerry Torch 9850, 9860 y 9810, y los smartphones BlackBerry Curve 9350, 9360, 9370 y 9380.

“La certificación FIPS 140-2 para BlackBerry 7.0  y BlackBerry 7.1 demuestra el compromiso continuo de RIM con proporcionar a nuestros clientes una plataforma informática en movilidad segura y líder en la industria”, dijo Scott Totzke, Senior Vice President, BlackBerry Security en Research In Motion. “Con los últimos smartphones BlackBerry y la tableta BlackBerry PlayBook certificados bajo el programa FIPS, los clientes de gobierno y aquellos que son especialmente conscientes de la importancia de la seguridad podrán desplegar nuestra gama entera de productos con confianza”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)