App

Una aplicación española para móviles, premiada en los prestigiosos Best App Ever Awards 2011

La aplicación 1TapVideo, creada por la empresa española 1Tapps.com, ha recibido el premio en la categoría de ‘Mejor aplicación de vídeo para móviles 2011’ en la cuarta edición de los Best App Ever Awards. Estos galardones, concedidos por la web 148apps.com, uno de los sites con más prestigio y reconocimiento internacional de análisis de aplicaciones iOS, son votados por más de 1,5 millones de usuarios.

Cibersur.com | 07/02/2012 13:48
1TapVideo es una aplicación española para móviles que permite la grabación de vídeo con un solo toque en cualquier dispositivo iOS que disponga de cámara de vídeo. Su característica más destacada, que la diferencia de aplicaciones de este tipo, es la rapidez de encendido de la cámara, el cambio a modo vídeo y el inicio de la grabación. Por este motivo, 1TapVideo es una de las pocas aplicaciones para móviles con dispositivo iOS del mercado que permiten a los usuarios capturar cualquier evento o situación inesperados antes de que termine. Además, 1TapVideo graba automáticamente el vídeo en la máxima resolución disponible en el dispositivo.

Los Best App Ever Awards fueron creados en 2008 para reconocer las mejores aplicaciones para móviles y juegos entre los usuarios de la web líder de análisis de las aplicaciones iOS 148apps.com. El objetivo de estos premios es recopilar las aplicaciones favoritas de los usuarios reales, y no sólo las más vendidas. En esta cuarta edición, los Best App Ever Awards han incluido por primera vez los juegos y aplicaciones de Android. De este modo, los nominados en cada categoría han optado a ser los ganadores de iOS en aplicaciones para iPhone, iPad y Android.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)