Unidad de Migraciones

Emergya contará con un nuevo equipo de personas para desarrollar proyectos desde Málaga

Desde esta misma semana, Emergya cuenta con un nuevo equipo para desarrollar proyectos desde Málaga, donde pronto se abrirá una nueva oficina.

Cibersur.com | 01/07/2009 13:54
En concreto, al frente de este equipo está Ramón Ramón, que vendrá a hacerse cargo de la unidad de Migraciones de toda Emergya y otros seis compañeros, que inicialmente también vendrán a asumir diversos roles dentro del grupo Migraciones.

Por su parte, Ramón Ramón, llega con una amplia experiencia en este ámbito, donde ya ha liderado proyectos como la migración de la Axarquía de Málaga. Además, su intensa labor en el ámbito de las tecnologías libres constituye una aportación que desde la empresa se valora como más que positiva y que es acorde 100% a la filosofía de trabajo de Emergya.

“Veo esta nueva etapa con mucho optimismo, tenemos motivos para la alegría, para avanzar y compartir, y en compañía del gran conjunto de personas que constituye Emergya, seguro que será mucho más fácil. Emergya es una empresa constituida por amigos, a los que admiro desde hace mucho y con los que siempre ha sido muy fácil hablar", afirmó Ramón.

Junto a él, otros compañeros como Fernando Toro, Toni Rivera, Daniel Calle, Antonio Medina, Héctor Fiel, Fernando Castillo y Enrique Moreno, trabajarán codo con codo con el resto del equipo de Emergya para sacar proyectos adelante desde Málaga, uno de los centros tecnológicos más importantes de la comunidad autónoma.

"Estoy convencido de que éste será un salto importante para todos. Tanto por la aportación estratégica como de personas. A nivel estratégico, la incorporación del nuevo equipo y los proyectos ligados a éste, junto con el trabajo de los equipos ya existentes, contribuirán a hacer de Emergya una de las principales referencias en materia de migración a Software Libre a nivel nacional", dijo ilusionado Víctor Fernández, gerente de Emergya.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)