TIC

Alicante acoge el IV Encuentro espacioautelsi

Durante los días del 22 al 25 de octubre de 2009 organizado por la Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información – Autelsi, se celebra en Alicante (Hotel Villaitana. Benidorm) el IV ENCUENTRO espacioautelsi, que ha acoge a su vez el XVII Congreso de la asociación.

Cibersur.com | 21/10/2009 13:17
Fiel a su cita anual, Autelsi renueva su compromiso de promover la difusión objetiva del conocimiento como foro de relación de referencia en el sector de las TIC.

Se trata de la cuarta edición de este encuentro, plenamente consolidado en Autelsi, con el que se pretende dar respuesta a la demanda de los profesionales del sector, que han coincidido en señalar la necesidad de celebrar este tipo de encuentros, considerados como altamente positivos y generadores reales de negocio.

espacioautelsi, es un encuentro diseñado para nuestros Asociados, esta nueva edición cuenta con la presencia de las mayores y mejores empresas del país, constituyendo una oportunidad única para establecer relaciones comerciales y de networking.

Entre los asistentes se encuentran representados: Usuarios empresariales, Usuarios de la Administración, Operadores y Compañías de servicios de Telecomunicaciones, Empresas fabricantes, Distribuidores y Consultores en Tecnologías de la Información.

Es esta singularidad de integración de todos los “actores” la que convierte este Encuentro Autelsi en una referencia para Sector.

Además de los representantes de las empresas asociadas, destaca la presencia de un gran número de  CIOs, tanto de la oferta como de la demanda de las empresas e instituciones más dinámicas del país.
Este encuentro va a constituir un foro de encuentro y debate para los profesionales de las TIC's que a través de las actividades del programa va a permitir compartir e intercambiar experiencias. El formato del Encuentro incluye un programa profesional XVII Congreso AUTELSI y una agenda de actividades lúdicas.

El desarrollo del programa profesional correrá a cargo de profesionales de reconocido prestigio en sus diferentes ámbitos de actuación que aportarán su experiencia y conocimiento, tanto en sus presentaciones como en los posteriores coloquios.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)