New III

Industria afirma que las Pymes no pueden permitirse su ausencia en Internet

El director general de telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Juan Junquera, afirmó hoy que las pequeñas y medianas empresas no pueden permitirse 'no estar en Internet' y que el proyecto New III les facilita, por muy poco dinero, su presencia 'sin sustos' en la red.

Cibersur.com /Agencias | 26/11/2010 13:18
Junquera hizo estas declaraciones a EFE con motivo de la presentación de la tercera edición 'New III' (Ninguna Empresa sin Web), puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para ayudar y animar a todas las pymes, micropymes y autónomos a tener su propia página web.

Reconoció el miedo que muchas empresas tienen a estar en la red, pero, dijo, tienen que ver lo que ya han hecho 62.000 pymes que se han unido al proyecto, con lo que han inducido 30 millones de euros de inversión en el sector y tener en cuenta que el 15% de sus clientes proceden de la página web.

Junquera afirmó que, precisamente en estos momentos de crisis económica, la presencia en la red es más importante para las empresas ya que supone un ahorro de costes y la posibilidad de realizar comercio electrónico sin tener una tienda física.

El programa permite elegir entre un paquete de presencia básica en la red desde 24 euros al año, y el mantenimiento de un nombre de dominio '.es' de segundo nivel, así como la creación de una web con un mínimo de tres páginas.

El paquete avanzado tiene un coste de 275 euros al año y, además de diseño y elaboración de la página por profesionales, ofrece mayor número de buzones de correo electrónico, ampliación de espacio para el almacenamiento web y funciones adicionales como buscador o descarga de archivos, entre otras ventajas.

Para dar a conocer la página de las empresas a sus clientes, el programa ofrece un cupón gratuito para comprobar la rentabilidad y funcionamiento de la publicidad en Internet.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)