enREDados

Soporteca, el Soporte Informático low cost

Después de varios años de estudio y observación del sector y al detectar que no existía una marca posicionada como referente en cuanto a reparaciones y soporte informático nace Soporteca, una empresa que ofrece ayuda informática a empresas, profesionales y particulares.

Alicia Bonaño | 03/06/2011 08:22
Juan José Osuna y Juan Antonio Mora - cibersur

Siempre nos hemos dedicado a la informática. Empezamos con una tienda de informática cuando las cosas iban bien y las tiendas tenían su mercado, pronto nos dimos cuenta que queríamos crecer de otra forma y un negocio local de esas características no nos lo permitía. En poco tiempo nació Wynfor, con la que hoy damos soporte tecnológico a importantes compañías y grupos empresariales”, recuerdan los socios de Soporteca Juan José Osuna y Juan Antonio Mora.

La compañía basa su éxito en ofrecer servicios low cost, “hemos conseguido gracias a la automatización de procesos y al uso de la plataforma on line reducir los costes al máximo y poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al mejor precio. Además Soporteca es la primera empresa del sector en ofrecer servicios gratuitos, con un modelo de negocio freemium. Gracias al Plan Libre las empresas pueden registrarse gratis en nuestra plataforma y disfrutar de un asesoramiento técnico telefónico para cualquier incidencia, ayudándolos así ante cualquier problema y convirtiéndonos en un gran apoyo para todo tipo de profesionales”, destacan los socios de Soporteca.

Cuenta ya con numerosos clientes abonados a alguno de los tres planes disponibles. Desde su arranque a principios de año se ha ido extendiendo merced al ‘boca a boca’, el buen servicio y sus precios low cost, que facilitan su utilización por cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, desde pymes a grandes compañías. 

Soporteca ofrece servicio en dos líneas distintas, una para empresas y profesionales, y otra para particulares. Las empresas disponen de tres tipos de planes de soporte a los que pueden suscribirse. El Plan Libre, totalmente gratuito para la empresa, el Plan Profesional, con un coste de 6 euros por PC y el Plan Pyme con un coste de 12 euros. La línea para particulares dispone también de tres packs de soporte: Plan Libre, totalmente gratuito para todo el mundo a través de la plataforma www.soporteca.com , Plan Mini, con un coste muy bajo y ofreciendo nuestro soporte remoto a todas las casas y el Plan Familiar, un plan mas dirigido para familias con varios equipos y que necesiten de un servicio mas completo.

“Soporteca es Tu Soporte Informático, es la ayuda que necesitas cuando tienes cualquier problema técnico y no sabes a quien llamar. Soporteca es una ayuda para todos los que trabajan con ordenadores sin compromisos ni grandes gastos”, señalan Juan José Osuna y Juan Antonio Mora. “El futuro ya presente es llevar el servicio a todos los particulares, estamos en conversaciones para expandir el modelo en distintas ciudades españolas y comenzar a dar cobertura nacional. También está en proyecto que Soporteca disponga de locales físicos donde se pueda atender esta demanda y ofrecer nuestros servicios a pie de calle”.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)