TTHD

ASUS presenta su unidad óptica Blu-Ray Disc externa SBC-04S1S-U

ASUS ha lanzado la ASUS SBC-04S1S-U, la primera unidad combo externa Blu-Ray Disc en formato slim en aparecer en el mercado. Con un perfil muy reducido y un peso inferior a medio kilo, ha sido pensada para ofrecer las últimas prestaciones sin renunciar a la máxima portabilidad.

Cibersur.com | 08/10/2009 13:08
A pesar de su peso y tamaño, esta unidad se sirve de la tecnología True Theater High Definition (TTHD) para ofrecer calidad de video en FullHD a 1080p. Además, incluye una nueva tecnología de codificación que permite almacenar datos cómodamente y con toda seguridad, y una protección de contraseña que salvaguarda la información de posibles intromisiones.
 
El diseño de esta unidad es otra de sus características más destacables, con un elegante acabado en negro y una iluminación azul que emana al conectar el puerto USB. Este puerto es suficiente para que la unidad obtenga la alimentación eléctrica necesaria para funcionar, lo que la hace muy práctica para los usuarios que quieran disfrutar de su entretenimiento HD cuando están fuera de casa.
 
La Unidad óptica Blu-ray externa de ASUS ha recibido numerosos galardones como el 17th Taiwan Excellence Award y el 2009 Good Design Award.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)