Nombramiento

Juan María González Mejías, nuevo responsable de Telecomunicaciones y SI en Andalucía

El Consejo de Gobierno ha acordado el nombramiento de Juan María González Mejías como nuevo secretario general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, secretaría dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, de la que era responsable hasta el momento Pilar Rodríguez López.

Cibersur.com | 28/07/2010 09:34
Juan María González Mejías, nacido en Sevilla en 1970, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) de la Universidad de Navarra.

En la actualidad, el nuevo secretario general ocupaba el puesto de presidente y consejero delegado de Inversión y Gestión de Capital Riesgo de Andalucía (Invercaria). Previamente, fue coordinador general de la empresa de Limpieza y Protección Ambiental de Sevilla (Lipasam) y asesor económico y director del Observatorio de Innovación de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    juanjo - 12-10-2010 18:34:36

    Este tio y su gobierno no representan a Andalucia , ni a los andaluces, por lo que recomiendo a todos los andaluces un seguimiento del mismo y su posible persecucion ante los tribunales, por hechos consumados con respecto a los gastos de los presupuestos de los que sea responsable. No nos fiamos de estos tipos tan socialistas



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)