El teletransporte será una realidad... ¿en 50 años?

La mayoría de los ciudadanos de EE.UU. confían en que la tecnología mejore sus vidas durante los próximos cincuenta años, y muchos ven posible alcanzar metas hasta ahora propias de la ciencia ficción, tales como el teletransporte o el control del clima, según una encuesta divulgada hoy.


Google agotó uno de sus modelos de gafas inteligentes en el día único de venta

Google, que sacó la pasada semana en Estados Unidos y sólo por un día su prototipo de gafas inteligentes, las Google Glass, agotó uno de los cinco modelos que ofreció al público, aunque por el momento ha evitado facilitar cifras exactas de ventas.


Una ejemplo español del potencial de Google Glass: una app para intervenciones quirúrgicas

La empresa Kibo Studios, dedicada al diseño informático, la programación y el marketing online, fue una de las pocas empresas españolas en ser invitadas en 2013 por Google para desarrollar aplicaciones para sus gafas inteligentes. Como consecuencia de esto, la joven compañía, con sede en Marbella (Málaga), tiene previsto lanzar a finales de este verano una aplicación quirúrgica para Google Glass, que espera que sea "un gran avance para la medicina".


El Día G, la hora G: Google Glass a la venta en EEUU

Se trata de una promoción exclusiva de Google para invitar a los usuarios a que prueben las gafas de realidad aumentada y se hagan parte de su programa Explorer.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)