Una ejemplo español del potencial de Google Glass: una app para intervenciones quirúrgicas

La empresa Kibo Studios, dedicada al diseño informático, la programación y el marketing online, fue una de las pocas empresas españolas en ser invitadas en 2013 por Google para desarrollar aplicaciones para sus gafas inteligentes. Como consecuencia de esto, la joven compañía, con sede en Marbella (Málaga), tiene previsto lanzar a finales de este verano una aplicación quirúrgica para Google Glass, que espera que sea "un gran avance para la medicina".


El Día G, la hora G: Google Glass a la venta en EEUU

Las Google Glass están disponibles para cualquier usuario residente en Estados Unidos durante este martes 15 de abril y desde las nueve horas de la mañana. Se trata de una promoción exclusiva de Google para invitar a los usuarios a que prueben las gafas de realidad aumentada y se hagan parte de su programa Explorer.


Gran expectación ante la llegada al mercado de las Google Glass

Consciente de la gran expectación, Google no quiere dejar nada al azar y busca el golpe de efecto definitivo antes del lanzamiento mundial de su dispositivo ponible. Según informa la web The Verge, la compañía pondrá a la venta las Google Glass el día 15 de abril sin necesidad de disponer de ningún tipo de invitación de compra, como sucede hasta ahora.


Fujitsu lanza en Europa su nuevo cajero inteligente desarrollado en España

El nuevo FUJITSU ATM Serie 100 se desarrolla en la fábrica que Fujitsu tiene en Málaga.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)