Apple tira de músculo financiero para autoabastecer energéticamente su nueva sede

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha anunciado este martes que la compañía de tecnología estadounidense invertirá 850 millones de dólares para ayudar a construir una planta de energía solar en California con la fabricante de paneles First Solar. El proyecto en el condado de Monterey, California, proveerá suficiente energía para 60.000 viviendas y para las futuras oficinas centrales de la propia Apple.


La tecnología limpia puede compensar parcialmente el debilitamiento de los precios del CO2

La tecnología limpia puede, en cierta medida, compensar debilitamiento de los precios del CO2 y, por lo tanto, ayudar a mantener el objetivo de que no se eleve la temperatura más de 2º C, según un nuevo estudio del Instituto Potsdam.


El CDTI invierte 44 millones de euros para 87 proyectos de I+D+i empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 87 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de casi 56 millones de euros.


Paso atrás del proyecto Google Glass: el 19 de enero dejará de venderse el prototipo

Google dejará de vender el prototipo de sus gafas inteligentes, las Google Glass, el día 19 de enero pero seguirá trabajando en perfeccionar el dispositivo para lanzarlo al mercado en el futuro.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)