La I+D+i española necesita "un cambio radical en la carrera investigadora"

El sistema de I+D+i español requiere más recursos ligados a reformas estructurales y un cambio radical en la carrera investigadora, según han concluido los expertos europeos que han llevado a cabo la auditoría encargada por el Ministerio de Economía.


Bruselas destina 100 millones a proyectos para lanzar nuevos productos innovadores en 2015

La Comisión Europea ha anunciado que destinará 100  millones de euros en 2015 a proyectos para lanzar nuevos productos innovadores al mercado y que creará cinco premios de innovación  -dotados con 6 millones de euros- en las áreas de sanidad, medio  ambiente y tecnologías de la comunicación.


Las tecnópolis españolas y lusas se reúnen en los Encuentros Ibéricos de Parques

Bajo el lema “Europa 2020: una estrategia conjunta” los parques españoles y portugueses se reunirán el 3 de julio para debatir sobre las políticas de I+D+i y la captación de inversión extranjera a través de los clúster.


Ametic expresa su satisfacción por el incentivo del Gobierno a empresas dedicadas al I+D+i

La patronal de empresas de Tecnología de la Información y la  Comunicación (TIC) Ametic ha expresado su satisfacción por el Real  Decreto, aprobado el pasado viernes en Consejo de Ministros, en  virtud del cual se regulan las bonificaciones en la cotización a la  Seguridad Social del personal investigador.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)