www.micinn.es

El Ministerio de Ciencia e Innovación estrena web

El Ministerio de Ciencia e Innovación cuenta ya con una nueva página web "que pretende convertirse en un punto de referencia para los diferentes colectivos relacionados con la I+D+i", según explica el propio ministerio. Esta nueva web que se pone en marcha coincidiendo con el inicio de la Presidencia española de la Unión Europea, "quiere responder con agilidad y claridad a las demandas y necesidades de sus usuarios".

Cibersur.com | 13/01/2010 13:34
En ella, se ha centralizado y estructurado toda la información del Ministerio de Ciencia e Innovación según su actual estructura organizativa, así como de sus Organismos Públicos de Investigación, y otras instituciones dependientes del Ministerio. Así, la web permite acceder a los servicios de administración electrónica, agilizando así los trámites administrativos. De este modo, los usuarios podrán utilizar en su beneficio, el expediente electrónico, la firma electrónica o la notificación electrónica.

Del mismo modo, los usuarios podrán suscribirse a las alertas de convocatorias y ayudas, además de acceder a otros contenidos destacados en materia de ciencia e innovación.

Por otro lado, fuentes ministeriales han indicado que próximamente la web dispondrá de vídeos y aplicaciones multimedia de los actos y eventos más destacados del Ministerio a través de un canal de videos bajo demanda, que dotarán de dinamismo y frescura al nuevo portal.

Garmendia se reúne con el embajador de Corea del Sur

En otro orden de cosas, la Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, se ha reunido en la sede del Ministerio de Ciencia e Innovación con el embajador de Corea del Sur en España, Cho Tae-yul, en la que también han estado presentes el Secretario General de Innovación, Juan Tomás Hernani, y la Directora General de Cooperación Internacional y Relaciones Institucionales, Montserrat Torné.

Este encuentro ha servido para concretar algunos aspectos planteados en las reuniones previas que tuvieron lugar durante el pasado año en la Comisión Mixta Hispano-Coreana y que se materializará en la firma del Programa de Cooperación Educativa y Cultural para los próximos años.

Este programa incluye tanto cooperación científica, en cuanto a movilidad de profesores e investigadores extranjeros, como cooperación en innovación.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)