Convocatoria

Arranca la 11ª Edición de los Premios Cibersur Mejores Webs Andaluzas

Hoy jueves, 30 de septiembre, comienza el plazo de inscripción para participar en los Premios Cibersur “Mejores Webs Andaluzas”, que convoca anualmente el medio especializado en Innovación, Ciencia y Tecnología, Cibersur. En su 11º edición, el galardón continúa con la labor de reconocer públicamente las páginas de Internet que han destacado durante el último año por su contenido, diseño y desarrollo, así como su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza.

Cibersur.com | 30/09/2010 09:17
Consolidado en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de Andalucía, este  certamen pretende impulsar la presencia de la Comunidad Autónoma en la Red así como reconocer la labor de empresas, instituciones, profesionales y ciudadanos en su afán por incorporar a la región a la Sociedad del Conocimiento.  

La presentación de candidaturas para participar en esta edición, cuyo plazo de inscripción comienza hoy y concluirá el próximo 26 de octubre, puede realizarse a través del site www.premioscibersur.com. Los interesados podrán inscribirse en una de las ocho categorías que forman parte de esta edición: Asociación, Institución, Empresa, Deporte, Personal-Blog, Periodista “Antonio de la Torre”, Educación y Microblogging.

Al igual que en anteriores ediciones, las webs más destacadas durante el último año serán elegidas por los lectores en base a las votaciones que podrán realizarse una vez concluya el plazo de presentación de candidaturas a través de la web de los premios. Finalmente, el Jurado de los Premios, compuesto por el consejo editorial de Cibersur y los patrocinadores, elegirá a los ganadores y hará público el fallo.

Como reconocimiento a su trabajo, los premiados recibirán un galardón de diseño exclusivo junto con una certificación del premio recibido.  

Esta edición de los Premios “Mejores Webs Andaluzas” cuentan con el apoyo de Fundación Innoves, RTVA, Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM), Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, y Legitec.

En la anterior edición, los galardonados fueron isotrol.com, cudeca.org, unia.es, nosologeeks.es, devilwearszara.elleblogs.es, escueladeartealgeciras.es, baloncestosevilla.com y twitter.com/Yoriento, en las categorías de Empresa, Asociación, Institución, Periodista “Antonio de la Torre”, Personal-Blogs,  Educación, Deportes y Microblogging, respectivamente. Además, Cibersur reconoció con un diploma acreditativo el trabajo de las empresas de diseño Genera Internet Technologies, por la web baloncestosevilla.com, y ACE Multimedia, por su aportación en el diseño de unia.es,

Más información en www.premioscibersur.com


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)