CRECEN UN 8 % CON RESPECTO A 2011

Las webs de citas aguantan la crisis

A pesar de la crisis financiera, cada vez son más los españoles que se registran cada año en páginas de encuentros por Internet y practican el ‘dating online’ aunque la utilización de algunos servicios suponga un coste para ellos. Según datos recogidos por mobifriends.com, a finales de 2011, los usuarios españoles se habían gastado más de 38 millones de euros en este tipo de webs.

Cibersur.com | 19/11/2012 18:09

Establecer nuevas relaciones a través de Internet, para conocer gente puede tener un coste desde 180 hasta 400 euros al año. Los usuarios pagan por estar registrados en webs conocidas de pago y existen otros portales gratuitos que también cuentan con un gran número de usuarios inscritos y ofrecen un servicio  igual o mejor que los portales de pago y donde además pueden contactar con todos los usuarios.

 

El actual contexto económico, que está golpeando con dureza a muchos sectores, está afectando en menor medida al ‘dating online’, que está soportando mejor la crisis presentando solo en el mercado español, un 8% de crecimiento respecto a 2011. Desde mobifriends informan como en el último año han observado un incremento de un 112% más de altas registradas en su plataforma donde también han crecido un 169% más las visitas a perfiles.

 

La tendencia es que el número de usuarios siga al alza gracias a la diversidad de servicios que ofrecen de forma gratuita plataformas como mobifriends.com para buscar pareja, amistad o compartir aficiones. “Los grandes portales de pago prometen desde contactos con personas para un encuentro ‘fortuito’ hasta encontrar a tu ‘media naranja’.

 

Pero lo cierto es que existen plataformas como nosotros que ofrecen esto y además un abanico de servicios especializados para brindar un servicio de calidad a los usuarios. A pesar del momento de incertidumbre económica que estamos viviendo, nuestro sector es uno de los que mejor está soportando la crisis y gracias a portales como el nuestro, que son totalmente gratuitos, seguramente ayudarán a que continúe este crecimiento con el registro de nuevos usuarios”, añade Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com.

 

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)