Música y cine

Pixbox llega a las 30 millones de descargas en su primer año comercial

La tienda on line de Telefónica de música y cine se sitúa como líder en Europa por número de descargas, alcanzando los 30 millones de descargas desde que comenzó, en mayo de 2008, a formar parte de la oferta comercial del ADSL de Telefónica.

Cibersur.com | 21/10/2009 17:49
Pixbox ha renovado sus acuerdos con las principales discográficas internacionales y con cientos de sellos independientes, y a lo largo de los últimos meses se han ido incorporando contenidos de música, películas y series de televisión. Un claro ejemplo de esta nueva etapa, ha sido la exitosa acogida por parte del público de Crepúsculo, que ha alcanzado el número 1 como la película más vista.

El modelo de Pixbox es único en el mercado español, al incorporar la opción de suscripción de tarifa plana de descarga de música, además de la posibilidad de compra de canciones. Otro de loe elementos que identifican es este servicio es que tiene tienda web y aplicación cliente, así como por su servicio multiplataforma que incluye PC y móvil. Las descargas se pueden escuchar hasta en
tres ordenadores diferentes y dos dispositivos, que pueden ser mp3, mp4 o terminales móviles
compatibles.

Según José González Díaz, Director de Desarrollo Multimedia, “el modelo de negocio de la música ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos. En la actualidad disfrutamos de la música ligada a otros servicios: acceso a Internet, aplicaciones en redes sociales o ligada a diversos dispositivos fijos y móviles. Conscientes de esta tendencia, una vez más hemos querido ofrecer a los clientes de ADSL de Telefónica la posibilidad de disfrutar gratis, en multitud de dispositivos, hasta el 31 de mayo de 2010, de más de 3 millones de canciones de todos los estilos y todas las épocas”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)