Hablamos de...

LA LEGISLACIÓN EN LAS TIC, UN ÁMBITO QUE EVOLUCIONA CON LOS AÑOS

El programa profundiza sobre los grandes retos jurídicos de la protección de datos y cuenta con la participación de Vicente Moncholí y Jesús Fernández, presidente-consejero delegado y executive counsel privacy officer de la consultora Legitec, respectivamente.

Cibersur.com | 06/10/2010 13:26
“Hablamos de…” nos acerca en una nueva edición a la legislación en las Tecnologías de la Información, un ámbito que ha evolucionado con los años, adaptándose a los cambios tecnológicos y beneficiando a empresas y ciudadanía.

El programa informa sobre la situación actual en la que se encuentra las leyes que rigen al sector tecnológico, las garantías y derechos que ofrece para proteger a los usuarios así como los grandes retos jurídicos de la protección de datos a los que se enfrenta, en especial en Internet y redes sociales.

Para profundizar más sobre este tema, “Hablamos de…” cuenta con la colaboración de Vicente Moncholí y Jesús Fernández, presidente-consejero delegado y executive counsel privacy officer de la consultora Legitec, respectivamente, que analizan las ventajas que ofrece disponer de una legislación adecuada, conociendo los riesgos y limitándolos para que no puedan producirse.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)