Para las AAPP

La FNMT acoge en febrero el Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad

La sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, acogerá los días 22 y 23 de febrero 2011, el Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad - CNIS, el principal foro de debate sobre los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad al año de su aprobación.

Cibersur.com | 28/01/2011 12:49

CNIS está organizado por el Club de Innovación, especialista en la divulgación y el fomento de la innovación y la modernización de las Administraciones Públicas, con el apoyo del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y de la Federación Española de Municipios y Provincias –FEMP.

El congreso será inaugurado por representantes de MPTyAP y la FEMP, acompañados del Presidente de la FNMT y el Director de Club de Innovación y abordará la aplicación práctica por parte de las diferentes administraciones de las exigencias en materia de Interoperabilidad y Seguridad impuestas por la normativa reciente a las Administración es Públicas. Por ello el lema será “Aplicando los Esquemas Nacionales en las AA.PP.”

En la cita participarán ponentes de todos los niveles de la administración: central autonómica y local para presentar sus experiencias y propuestas. Para ampliar el alcance del congreso se ha abierto un plazo de presentación de comunicaciones para difundir experiencias y buenas prácticas que se estén realizando en estos momentos, al cumplirse el año de su publicación.

Los Esquemas Nacionales son una novedosa fórmula normativa que buscan asegurar la interoperabilidad entre las administraciones y su relación con los ciudadanos y conseguir que esta relación sea multicanal, segura y sostenible en el tiempo.

Este congreso cuenta con el apoyo de la FNMT,  el Consejo General de Colegios de Sital, la ASTIC, entre otros y está patrocinado por Telefónica, Blackberry y las principales empresas de referencia en interoperabilidad y seguridad para las Administraciones Públicas.

El Congreso está organizado por Club de Innovación, empresa especializada en la difusión y fomento de la innovación y la modernización en las AA.PP. a través de su portal www.clubdeinnovacion.es y de su oferta de jornadas realizadas en colaboración directa con las diferentes administraciones públicas.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)