Premios Príncipe de Asturias 2011

Iniciativa Focus apoya la candidatura de la Comunidad Internacional del Software Libre al premio a la Cooperación Internacional

La asociación Iniciativa Focus se une a la propuesta formulada por CENATIC para promover la candidatura a los Premios Príncipes de Asturias 2011 de la Comunidad Internacional de Software Libre, en la modalidad de 'Cooperación Internacional'.

Cibersur.com | 17/02/2011 17:07
Su fundador, Ramón Ramón, apuesta firmemente por este galardón que considera 'merecido' por todo lo que la Comunidad ha aportado para una sociedad más avanzada, formada y justa. “El conocimiento es un buen público que no debe ser objeto de lucro por parte de empresas privadas. Compartir nos convierte en mejores -nos realiza, nos forma- y más eficientes -no se reinvierte en lo ya desarrollado y se parte de lo bueno para hacerlo mejor-”, explica Ramón.

Además de Iniciativa Focus, otras entidades con las que viene colaborando la asociación se suman a esta iniciativa, tales como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Red.es o los gobiernos regionales de Extremadura, Andalucía, Aragón, Cantabria, Baleares y País Vasco. Antes del próximo 18 de marzo se hará entrega formal de esta candidatura a la Fundación Príncipe de Asturias.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)