Networking

AGRUPALIA SE UNE A LA RED

La compañía es la división tecnológica de Agrupalia BPO, grupo empresarial dedicado durante más de 25 años al outsourcing de procesos de negocio.

Cibersur.com | 24/06/2010 11:01

Agrupalia, la compañía dedicada a la implantación de soluciones corporativas, orientadas a la mejora de la productividad, la reducción de costes y al incremento de ingresos utilizando el entorno web, es la protagonista de una nueva edición del programa dedicado al B2B, ‘Networking’, que emite Cibersur TV.

La compañía es la división tecnológica de Agrupalia BPO, grupo empresarial dedicado, durante más de 25 años, al outsourcing de procesos de negocio para grandes compañías.

El programa cuenta con Javier Morilla y Salvador Vilalta, director general y director comercial, respectivamente, que destacan de la compañía las soluciones que potencian el canal de venta online, mediante la aplicación de un plan de acciones a medida, dirigidas a la captación y fidelización de clientes en Internet, además de las soluciones en el ámbito de la Comunicación, Productividad y Recursos Humanos.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Redacción Cibersur - 25-06-2010 08:28:41

    Gracias por tus palabras Carlos. Deseamos hacer un trabajo efectivo y de apoyo a la empresa tecnológica, fomentando su participación en Internet. Por el momento siguen sumándose a esta Red audiovisual para el B2B bastantes compañías que tienen mucho que decir tanto en el mercado andaluz como en el global. Esta tarjeta de presentación en vídeo es un símbolo más de la innovación en la presencia y comunicación corporativa que desde Cibersur estamos promoviendo para seguir articulando el disperso tejido empresarial TIC del sur de España, una misión que llevamos desarrollando desde hace prácticamente 12 años. De nuevo muchas gracias por tu consideración y por encontrar interesante nuestro trabajo.

  • 2
    Carlos Ramirez - 24-06-2010 17:47:12

    Hoy navegando os he encontrado. Enhorabuena por el programa y por fomentar el B2B de forma audiovisual. Los videos muy buenos.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)