Hablamos de...

LOS ASISTENTES VIRTUALES AYUDAN AL INTERNAUTA CON UN LENGUAJE NATURAL Y SENCILLO

El programa, que informa sobre el funcionamiento y las ventajas de esta herramienta tecnológica, cuenta con la participación de Pilar Manchón, directora general de Indisys.

Cibersur.com | 17/11/2010 13:46
Una tecnología que ayuda a realizar cualquier gestión por Internet en cualquier lugar y momento, no sólo beneficia al ciudadano sino también a administraciones y empresas. Por ello, “Hablamos de…”, el programa de divulgación tecnológica dirigido a todos los públicos que emite Cibersur TV, nos acerca a los asistentes virtuales, una herramienta tecnológica inteligente que permite la comunicación  con el usuario a través de un lenguaje natural y sencillo.

El programa da a conocer el proceso de diseño de un asistente virtual y los retos comunicativos a los que deben enfrentarse las empresas que se dedican a la creación de esta herramienta. Asimismo, destaca la utilidad de esta tecnología que permite ahorrar tiempo a los ciudadanos y costes a entidades y empresas.

Para profundizar más sobre esta materia, “Hablamos de…” cuenta con la participación de Pilar Manchón, directora general de la compañía de base tecnológica Indisys, que analiza el funcionamiento de los asistentes virtuales y el importante papel que va a desempeñar en el futuro.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)