PREMIO TIC

Nae recibe el premio a la "Iniciativa empresarial de telecomunicación más innovadora en Extremadura"

La AEXIT premia a la consultora por su trayectoria en el sector de las Telecomunicaciones en Extremadura.

Cibersur.com | 26/11/2012 18:14
En la IX edición de la “Noche de las Telecomunicaciones de Extremadura”, celebrada en el Gran Hotel Husa Zurbarán de Badajoz, el 23 de Noviembre, la Asociación Extremeña de Ingenieros de Telecomunicación (AEXIT), ha otorgado a la consultora Nae el premio a la “Iniciativa empresarial de telecomunicación más innovadora en Extremadura”.

Con este premio la AEXIT pretende reconocer públicamente la trayectoria, innovación y profesionalidad del equipo de Nae en todos aquellos proyectos en los que ha participado, contribuyendo a través de su metodología de trabajo y su aportación de valor a la generación de riqueza y competitividad en el territorio extremeño.  

Hasta el momento Nae ha contribuido en Extremadura en ámbitos como la elaboración de planes directores para incentivación del despliegue de redes de telecomunicación en la región, el estudio de implantación de nuevas redes de muy alta velocidad, la gestión eficiente del gasto en servicios de telecomunicaciones o el impulso de nuevos estándares de organización y procesos en materia de nuevas tecnologías.

En Andalucía, la consultora ha realizado varios proyectos, destacando la colaboración con la Junta de Andalucía en la elaboración de su Plan Director de Infraestructuras de Telecomunicaciones 2012-2020.

La consultora, en una clara apuesta por el crecimiento y la diferenciación, ha lanzado recientemente una nueva línea de negocio orientada a la conceptualización, desarrollo y puesta en marcha de soluciones innovadoras en el ámbito TIC.

Nae está presente en todo el territorio nacional y Portugal. Siguiendo con la apuesta por el crecimiento, Nae inició en Mayo sus operaciones en Colombia aportando todo el valor acumulado de sus experiencias en España con operadores de telecomunicaciones, administraciones públicas y grandes empresas.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)