CITA TIC

Cádiz acogerá el evento para diseñadores y programadores Material Fest

Tres espacios paralelos acogerán charlas sobre diseño, programación y actividades paralelas.

Cibersur.com | 16/01/2015 09:49
Material Fest es un evento orientado a los dos pilares principales de todo producto tecnológico: El diseñador y el desarrollador. La jornada, que cuenta con el patrocinio de Google, contará con charlas en dos espacios en paralelo en los que 16 ponentes internacionales hablarán de cómo plantean los productos tecnológicos en los que trabajan.

Con una asistencia planteada de 350 personas, el evento que se organiza en el centro de Cádiz dividirá el emblemático Aulario La Bomba en tres salas distintas. Una enfocada al diseño digital y móvil, otra al desarrollo Android y Front-end y una tercera dedicada a actividades paralelas que favorecerán el intercambio entre profesionales.

GDG  Cádiz y The Singulars organizan este evento con el sponsor de Google y enfocado a la innovación en diseño y desarrollo. Las líneas generales de contenido son, a nivel de desarrollo, el enfoque en cómo implementar esas guías de estilo dentro de la interfaz. Animaciones, iconografía, patrones de colores, etc. A nivel de diseño digital, los speakers se centraran en tocar todas las facetas dentro de UI y UX que forman el diseño de una aplicación. Tipografías, Imagen, Animaciones, usabilidad, guías de estilo, etc.

Contará con ponentes del ámbito nacional e internacional, que realizan su trabajo en startups de éxito.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)