RECONOCIMIENTO

Los "telecos", un colectivo imprescindible para mantener nuestra sociedad durante la pandemia

El Consejo Regulador de las IGPs Mantecados de Estepa y Polvorones de Estepa reconoce la labor de los colectivos imprescindibles en la lucha contra el Covid19 y entre ellos, los ingenieros técnicos de telecomunicaciones.

Cibersur.com | 03/12/2020 08:51
Estos profesionales realizan una labor invisible pero imprescindible en el mundo interconectado en el que vivimos. Gracias a su labor de mantenimiento de redes, han permitido que se pueda desarrollar el teletrabajo, que podamos disfrutar del entretenimiento a través de las diversas plataformas y, en fin, a que nuestro confinamiento por culpa de la pandemia sea más llevadero.

También fueron los responsables de que las personas mayores que viven en residencias pudieran saludar online a sus hijos, a sus nietos. Que las familias aisladas pudieran realizar su compra online, o que sanitarios o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado prestaran sus servicios con garantías.

Reconocer esta labor es de justicia, porque se trata de unos profesionales, los “telecos”, poco conocidos y reconocidos. En los balcones aplaudíamos a sanitarios, policías, guardias civiles, bomberos, dependientes, celadores, maestros, periodistas,... pero nadie hizo alusión a otros héroes de la pandemia: los que permitían las comunicaciones a todos los niveles, vía online.

Estos estuches de Mantecados y Polvorones 2020, de edición limitada, plasman este agradecimiento que sentimos hacia estas personas, que han luchado para que los demás pudiéramos soportar la pandemia. Las ilustraciones de los estuches son obra de la artista sevillana Ángela Muruve y en su interior, además de nuestros deliciosos dulces navideños, se incluye un adorno artesanal para el árbol de Navidad, que refleja los valores más importantes de nuestra sociedad, realizado por Barrería San Mateo en Carmona.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Silvia Scali - 10-02-2021 11:35:30

    Mi nombre Silvia Scali y soy cuidadora. Observo que en este momento soy como el más feliz. Vengo en testimonio de un préstamo entre particulares que acabo de recibir. Recibí mi préstamo gracias al servicio del Sr. Pierre Michel. Comencé los trámites con ella el viernes pasado y el martes 10:45 am ya que los bancos no funcionan los sábados, luego recibí la confirmación de que me fue enviada la transferencia del monto de mi solicitud de 35000€ en mi cuenta y teniendo Consulté mi cuenta bancaria muy temprano, para mi sorpresa se recibió la transferencia. Aquí está su correo electrónico :  combaluzierp443@gmail.com

  • 2
    Micheal Benson - 24-12-2020 20:28:36

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)