GALARDONES

Fallados los Premios Luz 2023 que reconocen a empresas, entidades y organizaciones del sector TIC andaluz

El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo lunes,  24 de abril, en la Caseta del Círculo Mercantil e Industrial  del Real de la Feria de Sevilla.

Cibersur.com | 18/04/2023 15:31
La Feria de Sevilla volverá a ser escenario de la entrega de una nueva edición de los Premios Luz en el marco de los Encuentros tecnológicos E-TIC, organizados por Cibersur y por Human Smart Lab.

Unos encuentros consolidados como una cita participativa, y una plataforma de contacto para empresas y profesionales del sector tecnológico, innovación y ciencia andaluz. Tanto el contexto como el formato flexible del evento permiten que tras la entrega de premios, las personas asistentes puedan disfrutar de un networking para compartir experiencias y detectar oportunidades de negocio que impulsen el avance tecnológico en Andalucía.

La presente edición cuenta con el apoyo de INPRO,  NN DATA, Huawei, MTP, Vodafone ,y la colaboración de COITTA/AAGIT, y COITAOC.

#PremiosLuz2023

Categoría Empresa:

-        Innovasur,  Innovaciones Tecnológicas del Sur S.L., es una empresa que ha experimentado una gran evolución tecnológica posicionándose entre las más competitivas a nivel nacional en tecnologías de la información y las comunicaciones, ofreciendo soluciones y servicios innovadores adaptados a las necesidades específicas de sus clientes.  

 

         Proyección Internacional:


-        Galgus, empresa andaluza referente mundial  en tecnología WIFI. Con sede principal en Sevilla, desde su salida al mercado no ha parado de crecer nacional e internacionalmente. Su solución, está basada en su software CHT (Cognitive Hotspot Technology).  Cuentan en su equipo con expertos en áreas tecnológicas, comerciales y operacionales para implementar cualquier solución WiFi, incluso en los escenarios más difíciles.

 

Categoría Institución:

-        WomANDigital, iniciativa de la Agencia Digital de Andalucía, perteneciente a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, que persigue como principales objetivos la promoción de la igualdad de género, el incremento de la participación y la influencia de las mujeres en las nuevas profesiones tecnológicas para la retención del talento digital e innovador necesario con el fin de transformar la economía digital de Andalucía.

Categoría Innovación:

-        Proyecto UGR-AI, iniciativa de resiliencia presentada por la UGR cuyo objetivo es la creación de un “Centro Andaluz de Innovación y Digitalización: Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Entornos Virtuales y 5G (CAID)”, que integre a todos los grupos de investigación en transformación digital de la UGR y también a grupos de la Universidades de Jaén y Córdoba.

Categoría Cooperación-Innovación:

-        Smart City Cluster, es una alianza de más de 200 empresas e instituciones que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía. Trabajan en el desarrollo de ciudades inteligentes, eficientes, sostenibles y confortables. Conectan a la ciudad (retos) con el tejido empresarial y del conocimiento (soluciones) utilizando un modelo de cooperación entre sus entidades asociadas. Abarcan toda la cadena de valor de la ciudad del futuro, desde su aspecto más tecnológico al más social.


Categoría Emprendimiento:

-        CoverManager, partner de Tecnología para la Industria de la Hospitality. Su objetivo es apoyar a restaurantes partners en la gestión global de ventas fidelizando sus clientes, sin depender de un canal de venta. Para ello cuentan con un sistema para crear, vender y gestionar reservas y pedidos a través de sus canales directos, fácil de acceder para cada establecimiento y cliente de cualquier parte del mundo.


-        Mención por su 10º Aniversario: Alhambra Venture, es el mayor evento dirigido a startups en el sur de España gracias al respaldo de inversores de primer nivel y el apoyo de instituciones públicas y privadas creando un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial. Nació para poner en contacto a los emprendedores del sur de España con los mayores inversores y en la actualidad se ha convertido en un referente a nivel nacional.

Premio Luz especial Entidad Social:   

-        Andalucía INCLUSIVA-COCEMFE
por su participación en el proyecto “Rumbo, hacia un modelo de autonomía personal conectada e inclusiva” financiado por la Unión Europea, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Andalucía Inclusiva es la entidad más representativa de las personas con discapacidad física y orgánica, y trabaja con 200 asociaciones del tercer sector para la defensa y promoción de los derechos de más de 50.000 personas con discapacidad física y orgánica en nuestra comunidad autónoma.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)