Sociedad on line

Los mayores cuentan con una comunidad social en POST55

La nueva comunidad social destinada a los mayores de 55 años ofrecerá contenidos dirigidos especialmente para ellos como información, cursos de formación, retransmisión interactiva de conferencias y reuniones…  Su objetivo es acercar las nuevas tecnologías a los mayores y ofrecer un espacio de comunicación donde puedan interactuar.

Cibersur.com | 20/05/2010 10:09
POST55 es una comunidad social donde los mayores podrán relacionarse, compartir experiencias, aportar conocimientos, reducir la soledad, hacer amistades, paliar los inconvenientes de las discapacidades y descubrir el beneficio que las nuevas tecnologías pueden ofrecerles para mejorar su calidad de vida.

Esta Comunidad da un paso más allá del tradicional mensaje de texto o chat, al ofrecer la posibilidad de realizar actividades de videoconferencia a través del ordenador. Otra característica diferencial de POST55 es que no se limita a ser una mera red de intercambio de información y archivos entre los usuarios, ya que contará con numerosas actividades de ocio, cultura, salud, deporte…, según explicaron sus responsables.

De esta manera, POST55 contará con contenidos formativos e informativos. También, retransmitirá de manera online conferencias, reuniones… en las cuales se podrá participar activamente. Para ello, se facilitará que cada persona realice su aportación -formando parte activa de cada actividad de la red- con tan sólo una webcam y un micrófono.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Marta - 16-06-2010 13:38:24

    Hola! ya me he registrado en la web y me parece muy interesante. Todavía estoy investigando, pero creo que me apuntaré en el concurso de fotografía de Post55. Para Jose Antonio Altuna: Sólo debes entrar en la web de http://www.post55.es y registrarte. Allí puedes agregar amigos, participar en concursos, escribir tus opiniones, etc. Saludos!

  • 2
    jose antonio altuna - 24-05-2010 20:42:25

    hola acavo de escuchar en la radio y me ha parecido interesante todo lo que han dicho por lo tanto me gustaria que me enviasen informacion de todo tipo soy de bizcaia



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)