ACD

Apoyo empresarial a Andalucía Compromiso Digital

Sadiel ha convocado la III edición de los Premios Sadiel-Ayesa a la Innovación y el Compromiso Digital, galardonados hasta con 3.000 euros para los ganadores.

Cibersur.com | 31/08/2011 10:12
Esta consultora de nuevas tecnologías, mecenas de Andalucía Compromiso Digital, quiere reconocer con los premios la dedicación y el trabajo de las entidades y empresas que colaboran con la red andaluza de voluntariado digital y han participado con mayor compromiso en el acercamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la sociedad andaluza. Podrán optar a los premios todas las entidades adheridas al proyecto antes del 30 de mayo de este año, excepto las ganadoras de años anteriores y las integrantes del jurado.  Los interesados en participar pueden informarse sobre las bases e inscribirse hasta el 30 de septiembre en  http://www.sadiel.es/web/sadiel/premiosacd o en la web http://www.andaluciacompromisodigital.org.

La implicación de Sadiel con Andalucía Compromiso Digital, y estos premios como muestra, se enmarcan en una línea de apoyo empresarial a la iniciativa de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, puesta en marcha en 2008 para que todos los andaluces tengan acceso a las nuevas tecnologías. Casi una decena de empresas andaluzas se han convertido en estos años a través del mecenazgo en aliados esenciales y estratégicos de esta innovadora apuesta de acción social.

En la lista se encuentran, junto a Sadiel, Comalis, Avante, Vodafone, EMA RTV, Ittakus Comunicación, Cibersur, Cosentino, Everis, Almerimatik, Ingenia, Cajamar, Forman, MP, Novasoft e Intecna  http://(https://www.andaluciacompromisodigital.org/colaboradores.

Estas empresas aportan recursos económicos y materiales, apoyan la acción de Andalucía Compromiso Digital con sus infraestructuras, programan actividades que beneficien al proyecto y a su difusión y, en definitiva, colaboran en la innovación del tejido asociativo andaluz.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)