IV Encuentro ACD

El voluntariado sigue digitalizando la vida de los andaluces

Por cuarto año consecutivo, y durante los días 3 y 4 de marzo, se celebrará el IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital, la red andaluza de voluntariado digital impulsada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. En esta ocasión, la cita tendrá lugar en la capital hispalense.

Cibersur.com | 02/03/2012 09:05
Este evento reúne a los diferentes actores de este entorno de solidaridad digital, contando con los principales valedores de reconocimiento, más de 450 voluntarios y voluntarias de los centros de Andalucía Compromiso Digital, además de las empresas mecenas del proyecto y representantes de las entidades colaboradoras.

El Encuentro se desarrollará en varios espacios interconectados en los que se sucederán ponencias, debates, talleres y mesas redondas, complementados con una zona expositiva habilitada  para el uso y disfrute de los asistentes al encuentro,

Toda la información del evento se podrá seguir a través de los canales sociales de Andalucía Compromiso Digital y en Cibersur, así como mediante el hashtag #acd12.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)