Programa

La innovación social como eje central del #ACD12

El IV Encuentro de Andalucía compromiso digital ha programado una serie de ponencias de gran interés, donde primeros espadas de la innovación y el social media de nuestro país, expondrán a los presentes el cambio radical del panorama digital en el ultimo cuatrienio.

Cibersur.com | 02/03/2012 11:59
En primer lugar abrirá fuego el coach empresarial y gurú del optimismo, Emilio Duró, una personalidad diferente que atribuye su éxito a que "alguien decidió publicar en YouTube la conferencia que impartió en el VI Congreso del Comercio Gallego celebrado en noviembre de 2008". Todo un ejemplo de la fuerza del social media.

Por su parte, Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República es un referente en el mundo on line, que ha tenido en sus manos grandes proyectos, pero que sobre todo destaca por su forma de "ver el camino" en materia de innovación. Una de sus afirmaciones más difundidas es: "El SEO ha muerto, en social media se ha sustituido por el concepto de visibilidad", y a buen seguro que esto será uno de los elementos de su discurso sobre como promocionar la marca ACD.

Para cerrar la primera jornada, el Encuentro trae a la voz femenina de mayor reputación on line, Gaby Castellanos. La directora creativa, consultora interactiva y personalidad del social media, CEO de la firma SrBurns y la Presidenta del Club de Interactivos y de la Sección Española del Social Media Club. Como experta en Twitter hablará sobre este servicio de microblogging y de cómo hacerlo rentable para ACD.

La segunda jornada tiene un nombre propio, Amalio Rey, director del espacio de diseño y gestión de la innovación: eMOTools. Como experto en empresa 2.0 y defensor de la co-creación, Rey defenderá la ponencia "i-Trends", sobre las tendencias emergentes en gestión de la innovación y la creatividad, y los nuevos enfoques para los viejos problemas.

Todos ellos estarán acompañados por las presentaciones de diferentes iniciativas que gustan en el entorno de Andalucía Compromiso digital, como son Iniciativa Goteo (Crowdfunding), Ashoka (Red de emprendedores sociales) o Padrinos tecnológicos Fundación Telefónica (Soluciones TIC para personas con discapacidad).



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)