Acuerdo de cooperación

El Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental se suma a la iniciativa Compromiso Digital

El programa de voluntariado digital de la Consejería de Economía cuenta ya con la colaboración de más de 40 de entidades y empresas mecenas.

Cibersur.com | 13/04/2012 10:58
El secretario general de Innovación y Sociedad de la Información de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, Juan María González, ha firmado un convenio de colaboración con el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, Aurelio Azaña, para la incorporación de esta entidad como colaboradora del programa Andalucía Compromiso Digital.

Esta iniciativa, impulsada por la Consejería de Economía, tiene como objetivo facilitar el acercamiento, promoción y divulgación de los servicios y beneficios de la Sociedad de la Información a la población andaluza.

Por medio de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a promover el fortalecimiento de la red de voluntariado digital de Andalucía Compromiso Digital, mediante la incorporación de personas voluntarias, así como posibles usuarios de la iniciativa. El Colegio pondrá al servicio de la población andaluza la capacitación y conocimientos de sus profesionales.

Actualmente colaboran con Andalucía Compromiso Digital los Colegio Oficiales de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental y Occidental, CEPES Andalucía, el Consorcio Fernando de los Ríos, la Fundación Vodafone, el Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC) y el Hospital Universitario de Valme.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)