Acuerdo

ETICOM se convierte en entidad colaboradora de Red Integral Solidaria

Red Integral Solidaria y ETICOM han alcanzado un acuerdo, en virtud del cual, la patronal TIC andaluza se convierte en entidad colaboradora de la asociación sin ánimo de lucro, que trabaja para  facilitar el acceso a las nuevas tecnologías y al conocimiento en zonas deprimidas.

Cibersur.com | 22/05/2012 17:08
Mediante el acuerdo suscrito, ETICOM, que representa a más de 400 empresas y más de 16.000 profesionales del hipersector TIC de Andalucía, comenzará a participar en la promoción y patrocinio de proyectos de la Asociación Red Integral Solidaria, presentándolos y difundiéndolos entre sus asociados y medios de comunicación para su conocimiento.

Además, ETICOM servirá como plataforma de obtención de recursos con sus empresas asociadas, multinacionales del sector y con distintas AAPP para la captación de equipos y material informático, así como la obtención de ayudas y otros recursos.

El objetivo fundamental de Red Integral Solidaria es ayudar en la medida de sus posibilidades al desarrollo local de zonas deprimidas, localizadas en países en vías de desarrollo, poniendo especial atención en el continente africano. Cibersur también participa en este proyecto como medio colaborador.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)