Citas

El fundador de Tumblr, en EBE 09

Evento Blog España 2009 ha anunciado que el fundador de la plataforma de microblogging Tumblr, David Karp, estará en Sevilla el 14 de noviembre para hablar de su experiencia.

Cibersur.com | 26/10/2009 13:18
“EBE continúa apostando fuerte para traer a algunos de los grandes triunfadores de la web. Si en ediciones anteriores hemos contado con responsables de exitosos proyectos como Matt Mullenweg (WordPress), Biz Stone (Twitter) o Bret Taylor (FriendFeed), este año no podía ser menos”, explicó la organización del evento.

En líneas generales, un Tumblelog o Tlog es una plataforma de publicación que algunos definen como una variante menos estructurada de un blog muy ligada al microblogging. Pero, en una web en la que existen tantas opciones para publicar, ¿por qué triunfa Tumblr? La respuesta es simple: apuestan por la rapidez y la usabilidad. La interfaz simple y sencilla es su gran valor para los usuarios.

“David nos dará su visión sobre el futuro de los plataforma de publicación de blogs coincidiendo con el décimo aniversario de la creación de Blogger y nos revelará, en todo lo que pueda, los nuevos features y planes de Tumblr”, dijo EBE.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)