Vodafone

Por fin el iPhone 4... y en El Garrobo

Se hizo esperar pero llegó con la hora de la cenicienta el esperado teléfono de Apple, iPhone 4. Más de 700 personas aguardaban expectantes en la plaza de la localidad sevillana de El Garrobo, para ver el nuevo dispositivo y comprobar si les había tocado uno.

El Garrobo (Sevilla) | Juan Benítez | 30/07/2010 09:22
Y es que la compañía Vodafone ha sido la única operadora que ha llevado a cabo una puesta de largo de este tipo, ya que su mensaje iba más allá del propio terminal, y se enfocaba al servicio que presta la operadora en la comunidad andaluza. Según Vicente Benítez, responsable del área de particulares de Vodafone en Andalucía "la región la mejor infraestructura 3G de España y posiblemente de Europa, por lo que terminales avanzados como el iPhone 4 pueden usarse en más de 700 localidades de menos de 1.000 habitantes en el sur de España".

La venta de smartphones ha estado siempre muy ligada al campo profesional y a las grandes ciudades debido a la cobertura 3G, por lo que Benítez quiso dejar claro e hizo hincapié en todo momento que en Andalucía "y gracias a la colaboración de la Consejería de Economía, Ciencia e Innovación, la realidad es bien distinta y por eso presentamos este teléfono plenamente operativo en El Garrobo".

Por su parte, el responsables de terminales para España y Portugal de Vodafone, Ignacio Román, se mostró orgulloso como andaluz de que la presentación oficial se llevara acabo en la comunidad. Sobre el terminal afirmó en todo momento que "la capacidad para videoconferencia 'face time' con cámara delantera o la calidad de la nueva pantalla retina son elementos que hacen de este teléfono un atractivo dispositivo para cualquier usuario".

Iphone 4

Además Román argumentó que "la camara de fotos que incorpora el iPhone 4 es un paso adelante más, tanto por sus 5.0 megapixeles, como por su impresionante flash LED, que permite una nitidez asombrosa en condiciones de escasa iluminación".

Ambos representantes de la operadora hicieron entrega en el balcón de la casa consistorial, un terminal al Alcalde de El Garrobo, Bernardo Alcón Moreno, y otro al cliente más antiguo de la operadora en Andalucía. A continuación se procedió a un sorteo de tres terminales que hicieron las delicias de los privilegiados ganadores, que no daban crédito al tener la última tecnología en sus manos, "justo en su pueblo".

Paella en honor al iphone en El Garrobo

El evento fue toda una fiesta, para más de 700 personas que se congregaron en la plaza de El Garrobo para degustar una gran paella y unos frescos mojitos, complemento ideal para que la fiesta de Vodafone en Andalucía fuera un éxito completo.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)