Red Integral Solidaria

Fundacíon Polaris llevará a Bamako-Mali un nuevo material tecnológico de la Red Integral Solidaria

La Fundacíon Polaris continúa con su labor de colaboración con Red Integral Solidaria. En este sentido, el próximo domingo 25 de septiembre la Red Integral Solidaria entregará todo el material preparado y configurado a la Fundación Polaris para su Transporte a Bamako-Mali. Este material se almacenará en el Centro Peré Michael, lugar en el que se intaló la primera aula.

Cibersur.com | 22/09/2011 09:48
Posteriormente, en Diciembre partirá una expedición para la instalación del aula informática en el Licée de Nara en el norte de Mali.

Como el año pasado, la Fundación Polaris hará un hueco en su contenedor para que la Red Integral Solidaria pueda enviar el material.
 
La Fundación Polaris financia proyectos de desarrollo exclusivamente en los países más pobres del mundo, entre ellos Africa Subsaharariana.

El objetivo fundamental de la Red Integral Solidaria es el de ayudar en la medida de sus posibilidades al desarrollo local de zonas deprimidas, localizadas en países en vías de desarrollo, poniendo especial atención en el continente africano.

La Asociación tiene como misión prioritaria facilitar el acceso a las nuevas tecnologías como vehículo que permita acceder a los conocimientos tanto específicos como universales existentes, ya que entiende que las mayores posibilidades de educación y conocimiento son uno de los pilares fundamentales del progreso y desarrollo de los pueblos.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)