Blogs

Los Premios Bitácoras.com 2009 se entregarán en EBE

Un año más, la ceremonia de entrega de los Premios Bitácoras.com tendrá lugar en Evento Blog España, el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

Cibersur.com | 09/11/2009 13:23
Los Premios Bitacoras.com a los mejores blogs hispanos reconocen anualmente los mejores blogs escritos en español a través de diferentes categorías. La primera convocatoria de este prestigioso certamen tuvo lugar en el año 2003, convirtiéndose en una iniciativa pionera y referente para conocer y promocionar el fenómeno weblog en español.

La edición 2008 supuso un éxito de organización, participación y difusión, con más de 6.000 bitácoras nominadas, 30.000 votos emitidos y una amplia repercusión en blogs y medios de comunicación.

Esta trayectoria es la mejor carta de presentación para los “Bitacoras 09″ que comenzaron oficialmente el pasado 7 de septiembre con un acto en La Casa Encendida de Madrid donde los organizadores presentaron las principales novedades del certamen.

Desde entonces, y hasta el pasado 30 de octubre, ha estado abierto el plazo de nominaciones en el que el público ha votado a sus blogs favoritos. En esta edición, los datos hablan de más de 8.500 blogs nominados y cerca de 40.000 votos.

Tras el cierre de votaciones, esta misma semana se ha publicado la lista de finalistas en cada una de las categorías que componen el certamen, así como los doce miembros del jurado encargado de seleccionar a los ganadores.

La Gran Final será en EBE, en una ceremonia que promete sorpresas y emoción. Al margen del merecido reconocimiento, todos los finalistas recibirán un regalo especial y los ganadores una estatuilla acreditativa de su condición, así como un ordenador ultraportátil de última generación.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)